Piso Duplex de 300 m2 con espaciosas habitaciones con Baño Privado
Aprovecha la mejor época de tu vida para vivir una experiencia única.
Conoce a gente, haz amigos, aprende idiomas y enriquécete con diferentes culturas mientras estás en Salamanca.
Tendrás tu propio espacio: tu habitación es sólo para tí, con tu propio baño privado. Para tí y para quien tú quieras, porque se permiten visitas***. Sin controles, sin horarios. Tú decides con quien compartir tu tiempo y vivencias.
Por eso, las zonas comunes, salón y cocina completamente equipada, son cómodas y agradables. Y además te ofrecemos un servicio de limpieza semanal de dichas zonas comunes. Y todos los gastos están incluidos en el precio.
Cada habitación es diferente pero, eso sí: cada una con su propio baño completo. Unas tienen cama doble, otras cama individual, otras dos camas individuales y algunas una espléndida terraza. Por eso el precio de cada habitación es diferente.
El precio también depende de la duración de tu estancia. Si te quedas más tiempo pagarás menos. Por eso tenemos unos descuentos muy grandes para estancias superiores a 6 meses.
Todo está incluido en el precio: Electricidad, calefacción central, agua, gas y Conexión a Internet wifi.
La cocina está completamente equipada con todo el menaje necesario y tiene espacio suficiente para que cada uno tenga su propio espacio para colocar sus cosas. Además de lavadora, hay 3 frigoríficos, así que no hay problemas de espacio.
Nosotros sólo pretendemos que te sientas como en tu propia casa cuando estás fuera de ella. Por eso cuidamos los detalles.