Queremos que disfrutes de tu estancia en Salamanca. Ya sea por estudios o por trabajo, has elegido vivir en un piso compartido. Y, si bien es verdad que no tendrás que compartir el baño, sí compartirás la zona de estar y la cocina.
Y, como queremos que la convivencia sea agradable para todos, si te pedimos que seas respetuoso con tus compañeros de piso. Que qué queremos decir con esto? Que deberás limpiar la cocina después de usarla. Lo mismo con la zona de estar. Estamos encantados de que uses las zonas comunes, pero somos estrictos en mantener una limpieza adecuada de dichas zonas.
Esto significa que deberás lavar TODO lo que uses: platos, cubiertos, sartenes, cazuelas, etc y LIMPIAR TODO LO QUE SE HAYA ENSUCIADO AL COCINAR. También deberás RECOGER todas tus cosas en tu armario (aceite, pan, etc)
Piensa que si cada uno deja sus cosas en la cocina, no hay sitio para todos. La cocina es amplia y hay armarios suficientes para cada uno, pero DEBE ESTAR SIEMPRE DESPEJADA PARA QUE LA PUEDAN USAR EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS DE PISO.
Semanalmente irá una señora a limpiar las zonas comunes: pasillo, zona de estar y cocina. Pero su trabajo no consiste en lavar los platos sucios de nadie, ni las sartenes, ni la grasa en la cocina.
Estamos seguros de que nos entenderás y colaborarás en el mantenimiento de las zonas comunes.
***EL INCUMPLIMIENTO DE DICHAS NORMAS DARÁ LUGAR A LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE ALQUILER.